Ventajas de Steel Framing

 

calidad-steelframingmalllorcaEl Steel framing o casa de acero permite ejecutar cualquier tipo de construcción en forma racionalizada con mejor control de calidad, obteniendo un producto final realmente superior a la mejor construcción tradicional. Además en la construcción con Steel Framing todos los materiales utilizados provienen de las marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional que cumplen con normas de calidad total ISO 9000 y certificaciones IRAM etc.En el caso de los perfiles de acero galvanizado cada uno de estos trae impresa la fecha de producción de cada partida, la bobina de acero exacta con su respectiva fecha de fabricación y los operarios a cargo durante esa determinada fecha se pueden trackear.

confort-steelframingmallorcaEn Steel Framing Mallorca utilizamos aislamientos térmicos y acústicos naturales como la lana de roca Rockwool, reduciendo en forma significativa los gastos de energías en calefacción y aire acondicionado, así como aumentando significativamente el confort acústico. La alta eficiencia de lana de roca ROCKWOOL es principalmente debido a la estructura abierta que proporciona un gran potencial como protección contra la contaminación acústica.
Lana de roca ROCKWOOL proporciona aislamiento térmico a temperaturas muy bajas (por ejemplo, instalaciones de oxígeno) y temperaturas muy altas (de forma temporal hasta 1000 ° C).

rapidez-steelframingmallorcaEn Steel Framing Mallorca o casa de acero Mallorca reducimos los plazos de entrega  con respecto a la construcción tradicional, ya que gran cantidad de tareas se pueden realizar en forma simultánea en nuestras naves (estructura, instalaciones eléctricas…) y el terreno definitivo (cimientos, forjados sanitarios…) o  mientras se solicitan los permisos administrativos necesarios. Esta rapidez de terminación permite un rápido retorno del capital, convirtiéndose en el sistema más atractivo para los inversores.

durabilidad2La utilización de perfiles de acero galvanizado por inmersión en caliente en la estructura de Steel Framing junto con técnicas constructivas más eficientes que en la construcción tradicional, aseguran al propietario una vida útil superior a la de una vivienda tradicional y sobretodo en ambientes húmedos como caracteriza nuestro clima mediterráneo

 

fllexibilidad-disenoEn Steel Framing Mallorca o casa de acero Mallroca,  realizamos  cualquier proyecto, desde viviendas unifamiliares a edificios de varios pisos. Así mismo permite la ampliación posterior de la construcción. El sistema constructivo Steel Framing se adapta perfectamente y puede abarcar todos los proyectos constructivos realizados por la mayoría de arquitectos actuales.

Mientras hacemos la web de Steel Framing Mallorca, estamos construyendo dos casas nuevas en nuestra nave del Polígono de Can Valero de Palma.

Si quieres visitarnos rellena el formulario o llámanos al 618 18 07 83

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto lo más rápidamente posible

2 + 4 =